Sigryd de Acuña

Candidata a la II Vicepresidencia de la República

Sigryd de Acuña, es conferencista internacional sobre temas de familia, mujeres, matrimonio, niños y Jóvenes. Es directora y fundadora de tres sólidos ministerios enfocados en la mujer. Uno de ellos, “Mujeres de la Palabra”, tiene aproximadamente 20 años de existir y se desarrolla de dos formas: por medio de congresos para mujeres denominados Feminarios y también a través de un programa televisivo.

Se graduó como Profesional en Adicciones y Profesional en Consejería a mujeres y familia, en la Universidad Christ Center en Miami, Estados Unidos. Ha sido además, Productora de Programas de Televisión y Radio por 25 años.

Su objetivo dentro del Partido Renovación Costarricense se enfoca en servir con alta credibilidad, honradez, compromiso y con la certeza de que la sociedad necesita fortalecer los más altos valores y principios humanos y cristianos.

Escribió el libro “Disciplina con Amor y Límites”, sobre los hijos y su educación, y ocho manuales de temas sociales, entre los que se incluyen: Los hijos Víctimas del Divorcio, La Depresión y la Mujer, La Depresión en el Joven, y el Manual para la educación y necesidades del adolescente.

Sigryd de Acuña tiene 57 años, casada por 38 años, con Gustavo Acuña con quien tiene tres hijas. Son abuelos de seis nietos.