Daniel Gallardo Monge

Candidato a Diputado I lugar por San José

Daniel Gallardo Monge es un abogado cristiano, con una especialidad en desconcentración y descentralización del Estado, del Institutito Internacional de Administración Pública de París. Nacido en Desamparados, San José.

Fue dos veces Diputado y Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, desde donde sirvió a muchas comunidades ante desastres naturales como la tormenta Alma y el terremoto de Cinchona.

Se convirtió en reconocido líder de juventud. A temprana edad, se preparaba en Israel en el tema del cooperativismo. Trabajó 20 años como promotor y capacitador de cooperativas en el programa Nacional de Cooperativas Estudiantiles.

Es también empresario agrícola y ha dedicado la mayor parte de su vida a actividades agrícolas junto con su familia, como productor de leche y agricultor.

Trabaja en ministerios cristianos desde hace 15 años, dedicado a impartir conferencias y charlas enfocadas a la vida, familia y juventud. Trabajó con problemas de alcoholismo y drogadicción.

En los últimos tres años ha sido asesor político del diputado cristiano Gonzalo Ramírez, del PRC, en la Asamblea Legislativa.

Su compromiso es llegar a la Asamblea Legislativa en defensa de la vida, el matrimonio y la familia, pero también para proponer leyes que fortalezcan al agricultor, la infraestructura y a los trabajadores.