DANIEL GALLARDO ENCABEZA CANDIDATURAS DE DIPUTADOS EN RENOVACIÓN COSTARRICENSE

San José, 2 de octubre, 2017. El dos veces diputado y expresidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Daniel Gallardo Monge, encabezará la lista de candidatos a diputados por San José, por el Partido Renovación Costarricense (PRC).

Así lo decidió la asamblea nacional partidaria, realizada en el Hotel San José Palacio, con la participación de 60 delegados de todas las provincias.

“Levantaré mi voz y me opondré cada vez que intenten imponernos la ideología de género, y cada vez que quieran abrir un portillo para tratar de legalizar el aborto”, expresó Daniel Gallardo luego de su designación.

“Mi compromiso social –agregó Gallardo Monge- será una vez más en favor de las familias más pobres”.

Gallardo también propuso que se revisen los exámenes de Bachillerato, porque se han convertido en una barrera que trunca los sueños de muchos jóvenes, en especial de zonas rurales.

Cuatro provincias serán encabezadas por mujeres: Heredia, Stephanie Campos Arrieta (también candidata a la Presidencia de la República); Alajuela, Xenia Lozano Mackay; Guanacaste, Irel Castro Alfaro, y Puntarenas, Ana Lorena Miranda Valerín.

La lista a diputados la completan Marvin Solano Zúñiga, por Cartago; y Nelson Alvarado Aguilar, por Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *