JOVEN PERIODISTA SERÁ CANDIDATA PRESIDENCIAL DE RENOVACIÓN COSTARRICENSE

San José, 1 de octubre, 2017. La joven periodista Stephanie Campos Arrieta, de 33 años, fue electa por aclamación como candidata a la Presidencia de la República por el Partido Renovación Costarricense (PRC), para las elecciones nacionales del 2018.

La acompañarán en la fórmula presidencial el Dr. Guido Luis Nuñez Céspedes, como Primer Vicepresidente y Sigryd de Acuña, como Segunda Vicepresidente.

“Venimos ante el electorado costarricense como una opción renovada, amplia y robusta a favor de la vida humana y la familia”, expresó Stephanie Campos al ser anunciada como candidata presidencial.

“Venimos a proponer que el crecimiento económico del país se vea como un medio para impulsar el bienestar humano, incluyendo el empleo, un consumo sostenible, vivienda, salud, educación y seguridad”, agregó.

Stephanie Campos es Periodista, Conferencista Internacional, y Coach de Vida. Cuenta con estudios en comunicación, mercadeo y gerencia de proyectos.

Laboró por seis años como productora y presentadora de los programas de radio de la organización “Enfoque a la Familia”, los cuales llegan diariamente a miles de personas en toda Iberoamérica.

Guido Luis Nuñez Céspedes, candidato a la Primera Vicepresidencia, es Productor de Radio y Televisión, conferencista internacional y escritor de varios libros. Es el fundador de Kingdomtakers Church y del Ministerio MANA Internacional.

Sigryd de Acuña, candidata a la Segunda Vicepresidencia, es conferencista internacional sobre temas de familia, mujeres, matrimonio, niños y Jóvenes. Es directora y fundadora de tres sólidos ministerios enfocados en la mujer; entre ellos, “Mujeres de la Palabra”.

Renovación Costarricense es un partido político de profunda vocación social, democrática y cristiana, y promotor del bienestar en todas las familias.

Fue fundado en junio de 1995, es la agrupación cristiana que ha llevado más diputados al Congreso y en la actualidad tiene dos legisladores en la Asamblea Legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *